Instrucciones

En esta página se explicarán los pasos a seguir para ingresar al Congreso Virtual, así como también para poder visualizar las ponencias.

1.- Lo primero que debe hacer es inscribirse, ya que es un requisito indispensable para visitar las ponencias del Congreso. Cuando realice dicha inscripción le llegará un correo de confirmación a la dirección electrónica registrada. Si nota que no ha llegado dicho correo favor de revisar la carpeta de correos no deseados o spam

2.- El congreso consta de un conjunto de ponencias agrupadas en Módulos.

Para reproducir la ponencia debe hacer clic en el botón que aparece en el cuadro del espacio destinado al video. En ocasiones puede tardar en cargar el video dependiendo de la velocidad de su conexión a internet. 

En el botón de configuración podrá cambiar la calidad del video para mejorar la calidad o disminuirla y ajustarla a su velocidad de internet.

3.- Para obtener la constancia de participación de la edición actual del Congreso Virtual, deberá de visualizar al menos al 80% de las ponencias.

El sistema realiza el cálculo del porcentaje cada 24 horas, por lo que, a más tardar en dicho tiempo podrá ver actualizada su última visualización realizada en el "Reporte de módulos vistos", que se encuentra en la columna derecha de la lista de videos: "Módulos".

La constancia podrá ser descargada haciendo clic en el título "Descargue su constancia de participación" del módulo con el mismo nombre.

4.- Para los Neurólogos Mexicanos, la asistencia a este Congreso dará puntos válidos para la recertificación, presentando el diploma de participación obtenido.

5.- El Congreso cuenta con una sección de foros de debate, en donde los asistentes del congreso podrán hacer comentarios sobre las ponencias que han visitado intercambiando opiniones con otros participantes. Podrán recibir por correo una actualización diaria, semanal de los foros, así también, podrá cancelarla escribiéndonos al siguiente correo: congresovirtual@neurologiamexico.org.mx

6.- Si tiene alguna duda, por más pequeña que sea favor de contactarnos al siguiente correo: congresovirtual@neurologiamexico.org.mx

7.- Es importante recordar, que para no afectar la calificación del dominio del Congreso Virtual y no enviar información que no sea de su interés, las cuentas de acceso se pueden suspender bajo las siguientes premisas:

  • Si cuentan con más de un año sin ingresar al Congreso.
  • Si califican como spam alguno de los correos del Congreso Virtual o de la Academia. Si no desea recibir los reportes del Congreso o de la Academia, solamente les pedimos que nos escriba a alguno de los siguientes correos para que se hagan las configuraciones correspondientes y sean eliminados de las listas de distribución: info@neurologia.org.mx y congresovirtual@neurologia.org.mx
  • Si solicita la suspensión o eliminación de su cuenta por medio de correo electrónico. En caso de así requerirlo su cuenta puede ser reactivada si fue suspendida.

8.- Si usted ya es un usuario registrado, con esta misma cuenta (usuario y contraseña) podrá ingresar a las ediciones existentes y nuevas del Congreso Virtual, favor de hacer clic en el menú Módulos y lo llevará automáticamente a la edición más nueva/vigente del congreso.

Cualquier duda, comentario o incidente que presenten favor de contactarnos: congresovirtual@neurologia.org.mx

Atentamente,

Mesa de ayuda técnica del Congreso Virtual de la Academia Mexicana de Neurología.

Última modificación: miércoles, 4 de marzo de 2020, 19:46